PROGRAMA

Descubre todo tu potencial

Programa Young Civic Leaders

Convocatoria abierta
Fecha apertura solicitudes

1 de febrero de 2023 a las 09:00h.

Fecha cierre solicitudes

10 de diciembre de 2023 a las 23:59h.

Fecha resolución solicitudes

18 de diciembre de 2023 a las 12:00h.

DESCARGAR PROGRAMA

Itinerario de formación para jóvenes a través del desarrollo de competencias personales y profesionales, el conocimiento de los principales retos de la sociedad y la formación en empoderamiento cívico e innovación social.

¿Qué es el programa Young Civic Leaders?

El programa Young Civic Leaders es un itinerario de formación juvenil impulsado por la Fundación Tatiana que tiene como objetivo formar jóvenes que quieran ejercer un liderazgo cívico en su generación a través del desarrollo propio de competencias personales y profesionales, el conocimiento de los principales retos de la sociedad y la formación en empoderamiento cívico e innovación social.

Un programa que tiene, desde hace cinco años, como finalidad la formación cívica de los jóvenes, que los sitúa a ellos en el centro de su historia y que les hace responsables del futuro que están construyendo.

Es también el lugar perfecto para relacionarse con una comunidad de jóvenes inquietos, inconformistas, brillantes y activistas. Un entorno para formarse y para no olvidar nunca todo lo que queda por aprender. Un espacio en el que desempolvar la curiosidad y hacer preguntas, y una plataforma para probarse y crear.

Es un programa Competitivo para el que pedimos participación activa e implicación.

 

Presentación de YCL

 

Algunos de los profesores del programa

Descubre todo tu potencial

DESCARGAR PROGRAMA
 

Testimonios

“YCL me ha hecho más consciente de la realidad, me ha presentado a personas que trabajan para mejorar la sociedad a través de los proyectos más variados, y me ha dado las herramientas y la motivación necesarias para hacerlo yo misma.”

Fuencisla Bergareche

2ª promoción
“Nunca he estado rodeada de un ambiente que transmita tanta energía, tanta tenacidad por luchar por tus sueños, tantas ganas de ir más allá, tanta admiración y positivismo y al mismo tiempo tanta humildad. Es difícil explicar qué se aprende, solo sé que repetiría el programa y que crecería cada vez que lo hiciera.”

Isabel Kofoed

3ª promoción
“Siempre digo que entrar en el YCL es una de las mejores decisiones que he tomado nunca. No solo por lo que desarrolla tus competencias personales y profesionales, sino porque te impulsa a replantearte cómo tu talento puede cambiar de verdad las cosas a tu alrededor. Además es el mejor espacio de networking que he conocido.”

Miguel Ángel Piedra

1ª promoción
“YCL te brinda herramientas para responder a la eterna pregunta: «¿quién soy?», te conecta con personas llamadas al servicio en sus distintas vertientes y te invita a ser parte activa del cambio que quieres crear en la humanidad.”

Miriam Verde

5ª promoción
“El testimonio te aporta la formación en los temas por los que siempre te preguntaste, pero que ninguna asignatura en la universidad te enseñó. Necesitaba una formación que me interrogara sobre las preguntas fundamentales de la existencia, sobre quién soy y cuál es mi lugar en el mundo. Los jóvenes tenemos mucha formación técnica, pero poco humanística. YCL corrige el desequilibrio”

Diego Loras

4ª promoción